ELÍAS VEGA Y ANDREY AMADOR AL MUNDIAL DE RUTA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Paraiseño Elías Vega viaja este miércoles 24 de setiembre de 2014 a España para competir en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, le acompaña Juan Carlos Rojas y en Europa les espera Andrey Amador.

Rojas y Amador competirán el domingo dando 14 vueltas a un circuito hasta completar 254,8 kilómetros, el recorrido cuenta con dos ascensos en el Alto de Montearenas y Alto de Compostilla.

Por su parte Elías Vega correrá este viernes en categoría Sub 23, dando 10 vueltas al circuito para un total de 182 kilómetros. Este vecino de Cachí a pesar de su corta edad tiene un muy buen palmarés, ha competido en Centroamérica, ganador en su categoría en Vuelta a Costa Rica 2013, ganador de medalla de plata en Panamericanos de Pista y Ruta entre otros importantes logros, además acaba de correr 7 meses en el pelotón español.

“Vengo de un fuerte fogueo en España, por lo que sé cómo se va a correr, sé quiénes pueden estar en la pelea y bueno muy motivado y a tratar de hacer las cosas bien. prendí bastante en España, sé andar en pelotones de más de 200 ciclistas y me siento confiado, además, que en la Vuelta León ya tuve la suerte de conocer ese circuito” contó Vega.

En el caso de Andrey Amador, cuya familia radica en Cartago, tiene amplia experiencia internacional y este es su tercer Campeonato, el pasado domingo corrió la Contra Reloj por Equipos con su escuadra del Movistar, obteniendo la sexta posición del Mundial de ciclismo de Ruta, corrido en Ponferrada, España.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com