PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL REALIZA ASAMBLEAS CANTONALES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 93 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este sábado 25 de abril 2009, en todos los cantones de la provincia de Cartago el Partido Liberación Nacional PLN realizará las Asambleas Cantonales.

Estas Asambleas son parte del proceso democrático exigido por el Tribunal Supremo de Elecciones para que los partidos puedan participar en los procesos electorales.

En el caso de Cartago la asamblea se realizará en salón de sesiones de la municipalidad.  Cada uno de los ocho cantones realizará la suya.

Para realizar esta asamblea cantonal primero debieron hacerse las asambleas distritales las que conforman los directorios distritales y nombran los delegados a la asamblea cantonal.  Una vez cumplido este paso viene la asamblea cantonal.

La Asamblea Cantonal será la responsable de nombrar los delegados a la Asamblea Provincial.

Será responsabilidad de los delegados a la Asamblea Provincial nombrar los delegados a la Asamblea Nacional y proponer a esta los candidatos a diputado por la provincia de Cartago.

Los nombres que desde ya se citan como posibles candidatos a diputado son los de Luis Gerardo Villanueva Monge quien ya en dos ocasiones ha ocupado una curul en la Asamblea Legislativa y actualmente es el presidente de Jasec.  También se nombra con frecuencia a Alfonso Pérez Gómez quien actualmente es el Alcalde de Turrialba y el tercer puesto por Cartago tiene varios novios.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com