SE REALIZÓ FERIA DE LA SALUD EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 109 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Feria de la Salud que se llevó a cabo este sábado 25 de abril 2009 en la Plaza Mayor de Cartago llenó de mucho entusiasmo a los cartagineses que se hicieron presentes.


Ya a las 9 de la mañana Mario Méndez DE 56 años de edad y vecino de San Rafael de Oreamuno estaba  haciendo fila para tomarse la presión,  mientras que  Pedro Monestel de urgencias Nissi 03 hacia su trabajo para detectar males cardiorespiratorios y toma de presión entre algunos asistentes a la feria.

Stanley Muñoz paramédico estaba muy satisfecho de que la gente hubiera respondido ante el llamada que se les hiciera y eso demuestra que la población está atenta a cuidar su salud y prevenir muchas enfermedades.

La actividad fue organizada por la UAM y la Municipalidad de Cartago como un servicio de tipo social y comunal a la población cartaginesa.

"Los pacientes" tuvieron la oportunidad de hacerse exámenes de la vista, bucales, tomarse la presión, servicio de masajes por parte de estudiantes de la UAM dirigidos por sus profesores,  mientras que la Cruz Roja de Cartago al mando de Carlos Segura ofrecía en su stand la venta de botiquines, chalecos reflectivos.etc.

 

FOTOS: LOS CARATGINESES TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE HACERSE DIFERENTES TIPOS DE EXÁMENES EN LA FERIA DE LA SALUD EFECTUADA EN PLAZA MAYOR DE CARTAGO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com