CICLISMO CLAUSURA SEMANA DEL COOOPERATIVISMO EN EL CAMPAMENTO OIKOUMENE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 174 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En el campameto Oikoumene en La Angelina Ochomogo de Cartago se clausuró con ciclismo y otros deportes la semana del cooperativismo, estos son los resultados

 

 

 

Outdoor Cross Ciclismo

 

Un total de 100 ciclistas participaron ayer en el Outdoor Cross, realizado en el Campamento Oikoumene en Ochomogo, Cartago.

 

Desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. los ciclistas, divididos en categoría individual (elite y master), tríos de un solo sexo, mixto y abierta, pedalearon 8 kms por vuelta, en un terreno con unos descensos sumamente rápidos mientras que los ascensos eran una dura prueba para sus piernas.

 

Desde la primera vuelta, el ciclista del BCR Pizza Hut, Federico Ramírez tomó la punta de la competencia. Pero como si le contara los pedaleos, Steven Villalobos (Asociglobo) no lo dejó solo en ningún momento y vuelta tras vuelta ambos corredores se marcaron duramente el paso.

 

Inclusive Villalobos y Ramírez entraron juntos celebrando a la meta cuando el cronometro marcaba las 6 horas de competencia. Sin embargo, la primera rueda en pasar por la meta fue la de Ramírez, luego de completar un total de 13 vueltas.

 

Con la misma cantidad de giros, el tercer lugar fue para Guillermo González (BCR Pizza Hut).

 

Mientras tanto, en individual master el ganador fue David Fonseca (Nítidos) con 12 vueltas, seguido por su compañero de equipo Roberto Ballestero con una vuelta menos y Julio César Ramírez fue tercero.

 

En Tríos Mixto se impuso el equipo Bicicletas KHS, formado por Allan Cordero, Marco Salas y Adriana Rojas. Los ciclistas lograron un total de 15 vueltas.

 

 

 

 


María José Fernández Umaña Encargada de Prensa

Federación Costarricense de Ciclismo teléfono  2231-7814

 

 

FOTO ILUSTRATIVA.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com