FUERZA PUBLICA BARRE CON LAS DROGAS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 235 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Oficiales del Programa Antidrogas de la Fuerza Pública destacados en Cartago limpiaron anoche la  provincia  en un operativo de inteligencia.


Drogas como crack, cocaina, marihuana y hasta éXtasis fueron decomisadas.

En la foto el Comandante de Cartago Comisionado Hugo Uba y la Directora Regional Lic.Kattia  Chavarría y personal de Alto Mando.  FUERZA PÚBLICA LIMPIA DE DROGAS CARTAGO



Luego de varias investigaciones se determinaron los puntos estratégicos de venta y distribución de droga en toda la provincia de Cartago, una vez identificadas las ubicaciones  y luego de un trabajo de inteligencia fueron intervenidas por las autoridades policiales.  En el transcurso del operativo se logró el decomiso de nueve dosis de marihuana, cuatro dosis de crack, dos dosis de cocaína y cuatro pastillas de éxtasis. Además, se decomisaron 64 películas falsas y 45 de música.

Los lugares investigados fueron Oreamuno, Turrialba, Tres Ríos, Paraíso, la zona de los Santos, León Cortés y Coris sobre la carretera Interamericana.


 Lo que destaca fue el entusiasmo de las personas ante las acciones realizadas. Por ejemplo, una vecina, quien prefirió no ser identificada, destacó la labor de los oficiales y comentó que en la esquina de su barrio es donde están muchos de los jóvenes adictos, esto en la entrada principal del CENCINAI en Cot de Cartago.

 "Son muy buenas las acciones que están realizando los oficiales, porque hemos tenido problemas con estos muchachos que consumen droga frente a los niños", comentó esta vecina.

 El subdirector de la Fuerza Pública en Cartago, Comisionado Hugo Uba, aseguró que "las acciones se deben a la orden directa de la ministra Janina Del Vecchio y además, de tener un Cartago limpio de drogas y más seguro para la ciudadanos".

 Dentro de las acciones se detuvo a un hombre de apellidos Roldán Arias de 25 años de edad, quien poseía cinco dosis de marihuana.


Fuente: Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com