FEDERICO LICO RAMIREZ CAMPEON DE LA RUTA DE LOS CONQUISTADORES 2008

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El poder de Cot se sintió en Limón, Lico no se dejó sacar ni un segundo.

Lleva dos años consecutivos de ganar y un total de cinco trofeos de campeón de la Ruta de los Conquistadores.


La cuarta y última etapa de la Ruta de los Conquistadores 2008 arrancó en Aquiares Turrialba provincia de Cartago a las 7 de la mañana, dejó las alturas de la provincia de Cartago para entrar en tierras limonenses en el Cantón de Siquirres, ahí tomó el llano hasta cerrar con la rueda prácticamente en el mar caribe pues la meta se ubicó en Playa Bonita Limón.

El ganador de la etapa fue Paolo Montoyade Economy reta a car super pro, el seguidor más Cercano de Ramírez,  Federico no le regaló ni un segundo a Montoya pues entró de segundo a la meta pero registrando el mismo tiempo que el ganador con lo cual se coronó ganador de la Ruta pués tenía a su favor más de 13 minutos de ventaja sobre Montoya.  El tiempo total del campeón fue de  17:52:32 y a 13:46 quedó Paolo.
Federico Ramírez de Pizza Hut  gano la Ruta del 2007 por lo que lleva dos triunfos al hilo, pero esto no es todo pués ha ganado en total 5 de las rutas efectuadas.

“El clima nos ayudó bastante. La del año pasado fue La Ruta más difícil de las que he ganado. Esta vez, el primer día fue durísimo, pero luego nos las arreglamos para controlar en el resto de las etapas”, explicó el cartaginés.



Felicidades al campeón.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com