ASALTAN TAXISTA PERO MALEANTES CAEN EN LLANO GRANDE DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Tres sujetos fueron detenidos avanzada la noche de este lunes en el costado norte de la iglesia de Llano Grande de Cartago, luego de que a eso de las 8 de la noche asaltaran en el sector de La Angelina a un chofer que conducía el taxi placas  724 de la Unión de Cartago y de apellidos Vargas Velásquez de 21 años de edad.

Los sujetos abordaron el taxi en el sector indicado y luego de caminar varios kilómetros intimidaron al chofer con arma de fuego para quitarle luego dinero en efectivo, unos tennis de marca que portaba dejándolo descalzo así como otros artículos del taxi.

De inmediato compañeros de la víctima recibieron el llamado de alerta informando del caso a la Fuerza Pública de Cartago, quiénes llegaron hasta donde estaba el asaltado, lo montaron en la patrulla y se fueron a buscar a los asaltantes.

 

Luego de un rastreo se logró ubicarlos en el sector donde fueron detenidos y  en vía pública siendo trasladados luego a las celdas de la Comandancia de Plaza de Cartago, en donde la policía  debió reforzar la entrada para evitar que los sujetos fueron linchados por los taxistas allí presentes.

Los mismos fueron enviados a los Tribunales para lo que corresponde y responden a los apellidos de Gómez Quirós, Rodríguez Fallas y Olivares Soto. No se indicó de donde eran vecinos.

 

PIE DE FOTO:

DOS DE LOS SUJETOS CUANDO ERAN INGRESADOS A LAS CELDAS DE LA COMANDANCIA DE PLAZA EN CARTAGO.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com