PRIMER FESTIVAL DE ROCK CLÁSICO POR LA VIDA FUE UN ÉXITO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 63 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Alto a la minería de oro a cielo abierto fue la consigna que difundió la organización Preserve Planet en el Complejo Turístico Picacho Paraíso, Cartago


El pasado domingo 3 de mayo 2009 cantando y bailando bajo los acordes   de las renombradas bandas nacionales de Rock,  ACROSS THE UNIVERSE, BLUE CATS, FLASHBACK, ANIMAL EXTINTO, MOBYDICK, HEARTBREAKER y RICHTER, cientos de personas le dieron la firma a  la campaña contra la minería a cielo abierto.

La organización Preserve Planet  celebró  el primero de una serie de conciertos que buscan alertar a la población sobre las temibles consecuencias de la minería de oro a cielo abierto.

Motociclistas, integrantes de 9 clubes organizados, han dado el apoyo a la causa contra la minería de oro a cielo abierto. En un momento sublime del evento, más de 45 motociclistas ingresaron a la sala de concierto como señal de apoyo a la campaña.

El artista musical Marco Rodríguez uno de los precursores del evento dijo “ Nos sentimos muy contentos con el resultado obtenido, es necesario que en Costa Rica toda la población sea conciente de la importancia de preservar el planeta para las futuras generaciones, debemos vivir en él, aprovecharlo, disfrutarlo pero también defenderlo de los desastres ambientales”

Luis Diego Marín Schumacher Consultor Ambiental y coordinador regional para Centroamérica de la Asociación Preserve Planet manifestó “ tal como lo dicen nuestras campañas todos tenemos el poder de uno mismo para realizar el cambio, si todos somos parte del problema de la destrucción del planeta, debemos también ser parte de la solución”

Una manta vinílica gigante fue firmada por muchas  personas, en la entrada principal del Complejo Turístico Picacho, en Paraíso de Cartago. La misma será utilizada en las próximas acciones de la campaña.
 

Cantante Marco Rodríguez y el tema MUNDO

 
El canto autor nacional Marco Rodríguez compuso un tema llamado “Mundo” en el que le canta al planeta tierra y la destrucción que sufre a manos de sus habitantes, si desea escuchar este tema siga el siguiente link.                          
http://www.youtube.com/watch?v=_dwpp-xPA_0

Si desea conocer más detalles,  visite: www.preserveplanet.org y www.marviro.com o contacte a: Luis Diego Marín Schumacher: teléfono: 8821-7996, luisdiego@preserveplanet.org Marco Rodríguez: teléfono 8889-9642, marod_m@hotmail.com

Foto manta vinílica gigante fue firmada por muchas  personas, en la entrada principal del Complejo Turístico Picacho, en Paraíso de Cartago. La misma será utilizada en las próximas acciones de la campaña.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com