TOPE DEL TRABAJADOR EN PARAÍSO SERÁ EL 10 DE MAYO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El próximo domingo 10 de mayo a 1pm dará inicio el tan esperado Tope del Trabajador, en Paraíso de Cartago organizado por el Club de Leones de Paraíso. Habrá exhibición de caballos trotadores, 10 caballos frisones encabezarán el Tope.


El Tope saldrá del Complejo Turístico Picacho, ahí se realizará la inscripción a partir de las 11 de la mañana, el costo es 8.000 colones con derecho al baile, cena, bocas, bebidas para dos personas. Las instalaciones del Picacho cuentan con un gran espacio para parqueo y descarga de caballos.

Antes de la salida se llevará a cabo una exhibición de caballos trotadores en tarima y 10 caballos frisones encabezaran el Tope, propiedad de Allan Arrieta.

Rodolfo Bonilla Montealegre,  Coordinador del Tope  del Trabajador indicó que el Tope tendrá un recorrido de cuantro kilómetros pasando por las principales calles del pueblo y frente al Banco Nacional habrá una tarima, con música. Además, el Charro Gilbeth Vega llenará de alegría  a todos asistentes.

El Tope es dedicado a don Saúl Solano Meza, jinete con años de experiencia y símbolo del caballista cartaginés y el dedicado infantil será el niño Marco Diego Hernández, ya que cuenta con un especial afecto a los caballos.

Clemencia Echeverría, integrante del Club de Leones de Paraíso comentó que ellos son una organización de bien social, dedicada a dar ayuda a los más necesitados de nuestra comunidad.
   
“Este Tope lo realizamos con la finalidad de ayudar a todas esas personas que solicitan de nuestra colaboración.  Prestamos sillas de ruedas, donamos anteojos, comestibles, contribuimos con operaciones, etc.

La recepción del tope será en el Complejo Picacho en Paraíso de Cartago, con el conjunto Los Tripulantes, donde se rifarán monturas entre todos los caballistas. Para más información comuníquese al teléfono 25-74-73-97 con Rodolfo Bonilla o 25-74-60-41 con Clemencia Echeverría.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com