BUSES A SANTA ELENA DE CORRALILLO COSTARÁN CASI EL DOBLE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 218 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La empresa de buses de Virgilio Romero solicitó un incremento del 95,5%. El recorrido entre Cartago y Santa Elena, en Corralillo de Cartago pasaría de ¢565 a ¢1.105.


Así lo informó la Aresep en un comunicado donde informa de las pretenciones de esta compañía.

Para cumplir con lo que dicta la ley antes de realizar estos aumentos, la ARESPEP llama a los vecinos a una audiencia en el Salón Comunal de Santa Elena Arriba de Corralillo a las 5 de la tarde el 8 de mayo.

Vecinos de la zona se están organizando para hacer uso de su derecho a oponerse, y adelantan que expondrán muchos aspectos que consideran deben mejorarse en la empresa de autobuses de Santa Elena de Corralillo.

Mi Cartago dará seguimiento a este caso.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by andy solano, 12 June, 2010
    no estoy de acuerdo con esto ya que la gente de la zona depende de este transporte mi voto es no gracias a a la gente de mi cartago el periodico con las noticias soy vecino de santa elena arriba metanse mas a nuestra zona hagan mas grande su desempeno o trabajo y su empresa gracias sabado 12 de junio 2010
  • Posted by R. Barrios, 24 March, 2010
    Primero una gran felicitaciòn por esta pàgina vale la pena, soy Cartago al 100 nacì ahi y aunque vivo en San Josè trabajo en Cartago y cada nada voy a ver a mis familiares y a mis tierras es un gran abuso el que este señor Romero estè maquinando contra los humildes campesinos de las tierras de Corralillo y alrededores...fueeera que se està referiendo a gente como de las zonas de Escazù o Rhomoser todavìa pero està tratando de explotar a gente de su misma tierra,,,,serà que tanta plata tiene que quiere aùn màs??? para que? me gustarìa saber si ya casi al año de este intento que ha pasado con esa pretenciòn injusta?? muchas gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com