CONFIRMAN SENTENCIA DE 8 AÑOS POR LLEVAR DROGA EN VEHICULO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

SENTENCIAS SALA TERCERA

 

CONFIRMAN PENA DE OCHO AÑOS

POR LLEVAR DROGA EN VEHÍCULO

 

            Una pena de ocho años de cárcel impuesta a un hombre de apellidos Jiménez Alvarado, quien fue encontrado responsable del delito de transporte de cocaína con fines de tráfico, fue confirmada por el Tribunal de Casación Penal de Cartago.

            Los jueces de dicho tribunal declararon sin lugar el recurso de casación formulado por el imputado, mediante la sentencia No. 178-2008 del 22 de octubre del 2008, dictada por el Tribunal de Juicio de Corredores.

            El hombre fue detenido la mañana del 5 de junio del 2006, con 18 kilos de cocaína, cuando transitaba con su vehículo sobre el puente del río Abrojo, carretera a Ciudad Neily.

            La detención fue realizada por oficiales de la Fuerza Pública, luego de recibir informes confidenciales, acerca del trasiego de una carga de droga en esa zona.

            Mediante un operativo las autoridades interceptaron el automóvil para revisarlo, momento en que el encartado se mostró nervioso, lo que llamó más la atención a los oficiales, percatándose luego que dentro del mismo habían dos bolsas negras de gran tamaño en el asiento trasero del automotor, las cuales contenían droga de alta pureza.

            Según versiones, la droga provenía de Panamá y se pretendía colocarla en el país.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com