SEPULTAN VECINO DE CARTAGO ASESINADO EN ALAJUELITA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 216 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El pasado Lunes 4 de Mayo, desconocidos entraron no a comprar materiales sino a asaltar y robarse el dinero de una ferretería ubicada en Alajuelita en San José en horas de la noche. Miguel Gómez Gómez resultó herido y luego falleció.

 

Redacción  y fotografía Fabián Marrero Soto .
 
Comerciante baleado, en Alajuelita murió el pasado viernes alas 11:30 pm. los funerales fueron el sábado 9 de mayo  alas 10:30am.

Al momento del asalto, Miguel Gómez Gómez, propietario de la ferretería  forcejeó contra uno de los asaltantes, el ampón le arrebato el arma, y le disparo.

Los empleados, en una rápida acción cerraron la cortina metálica dejando encerrado al tipo, siendo detenido por las autoridades.

El asalto ocurrió el lunes 4 de mayo 2009, Miguel Gómez Gómez, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios en condición delicada, después de luchar por 4 días, murió el Viernes alas 11:30pm.

El funeral fue el sábado 9 de mayo alas 10:30 de la mañana, en la iglesia del Carmen en Cartago pasando al Cementerio de Caballo Blanco, amigos, clientes vinieron en autobuses desde Alajuelita hasta la provincia de Cartago.

En el vehiculo del comerciante se notaban 2 balazos que lanzaron los hampones.

Muchas personas se hicieron presentes a este funeral, en el cementerio algunos de los amigos llegaron en Caballo y por supuesto el Caballo de Miguel Caballón conocido popularmente en el cantón de Oreamuno y otros lugares hizo una reverencia ante su dueño, ya que era aficionado a los caballos, y la serenata se hizo presente por medio de un mariachi.
De esta manera concluyo, este acontecimiento que fue lamentable para todos.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Daniel Calderon, 18 July, 2011
    Dios Tenga en su santa gloria a don Miguel propietario de Ferretería el Potro una de las mejores personas que Alajuelita siente Orgullo de haber contado con su presencia y sencillez Dios le Bendiga. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com