ARTISTAS CARTAGINESES EXPONEN EN SAN JOSÉ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 99 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Fernando Carballo y Roberto Mata Serrano llevan su arte a  San José


Dos grandes artistas cartagineses exponen sus obras de arte en la Galería Joaquín García Monge y en la Casa del Artista en San José durante este mes de mayo. Se trata de Fernando Carballo y Roberto Mata Serrano respectivamente, pintores de gran trayectoria quienes deleitan al público con sus creaciones en diferentes técnicas.

Esmaltes

“Esmaltes”es el título de la exposición que ofrece Don Fernando Carballo en el Teatro Nacional en convenio con el Museo de Arte Costarricense, la cual se mantendrá abierta al público de manera gratuita de lunes a viernes hasta el día 12 de junio. Se trata de un conjunto de doce esmaltes negros sobre canson, técnica con la cual el autor ha estado experimentando por quince años. Las obras muestran figuras humanas formadas por la mancha y el trazo continuo, donde predominan el blanco y el negro.

Especies

 Por su parte, Mata Serrano, expone “Especies”, una muestra de 24 obras en las técnicas de lápices a color y puntilla, las cuales retratan distintos grupos de fauna silvestre. Este trabajo según palabras del artista, fue creado con gran atención al detalle y muestra algunas imágenes nacidas en su infancia así como otras que surgieron durante sus investigaciones.

Esta exhibición estará abierta al público hasta el día 30 de mayo de 2009 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com