MECANICOS PRENSADOS AL CAERLES BUSETA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

San Nicolás Cartago: Lorenzo Antonio Damián de 46 años de edad y su hijo Marcos Daniel de 17 años mecánicos de oficio, fueron prensados por una buseta que reparaban.

Los trabajadores realizaban labores de mecánica en una buseta cuando algo falló, aparentemente la gata, en el momento en que ellos estaban debajo del automotor, aquel automotor que les iba a dar su sustento se convirtió en su trampa casi mortal.

La caída del enorme peso sobre ellos causó alarma en el lugar, ya que no podían escapar, y el peso sobre los cuerpos empezaba provocar daños.

Para liberarlos se requirió de la presencia de los miembros de la Cruz Roja y bomberos que llegaron al sitio.

El hecho se dió a eso de las 11 de la mañana de este sábado 100 norte y 25 este de el abastecedor Linda Vista en San Nicolás de Cartago, diagonal al predio de grúas Quirós.

Según la oficial de enlace de Cruz Roja Jeimy Durán, Lorenzo Damián  presentaba trauma cerrado de tórax y abdómen además de golpes varios y su hijo Marcos Daniel presentaba una condición más crítica ya que ingresó al Hospitál Max Peralta con trauma craneoencefálico abierto.

Los heridos se encuentran  en observación.

 

 FOTO  Marcos Daniel -de espaldas- ingresó con cráneo abierto cranoencefálico-.Unidad en que fueron trasladados los heridos-Lorenzo Damián de 46 años fue el que más problemas presentaba- Jeimy Durán oficial de enlace dió detalles a www.micartago.com

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com