HIJITA Y MADRE DE JOVEN PERUANA ASESINADA EN CARTAGO LOGRAN SALIR A PERÚ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 89 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Elena Bernedo, y su nieta podrán salir del país gracias a permiso, del PANI, la primera se encuentra en Costa Rica para dar seguimiento a las investigaciones de la muerte de su hija Marilyn Paz Bernedo y mantenerse al cuidado de la niña de dos años que esta dejo.


La pequeña no podía salir del páis debido a que se está realizando una investigación sobre su paternidad, sin embargo no hay quien la cuide y su abuela Elena Bernedo debe regresar a Perú a atender asuntos personales de gran importancia.

"Demostraré que los peruanos tenemos palabra y por eso volveremos"  indicó la madre de Marilyn Paz Bernedo, doña Elena Bernedo cuando ayer  en horas de la tarde partió hacia Perú con un permiso de dos meses concedido por el  PANI.

Recientemente en conferencia de prensa en el club campestre en donde laboraba la víctima,  había solicitado a las autoridades costarricenses que le dejarán salir con su nieta April de dos añitos la cuál tiene en custodia debido a que quedó huérfana luego de morir  de su madre Marylyn Paz Bernedo, asesinada el 10 de abril en un cafetal en Birrisito de Paraíso de Cartago.

Esas súplicas tal y como lo muestra la gráfica, tuvieron eco sobre todo por el gran apoyo que ha recibido de su representante legal el Lic. Kenneth Arce, abogado cartaginés quién tiene a cargo todas las
diligencias en torno a este caso en donde de momento todavía no hay detenidos.

Dona Elena habría manifestado en esa ocasión que "debo ir a arreglar asuntos de trabajo a mi país y prometo volver así mismo debo estar con mi familia y mis hijos sobre todo que en estos días se celebró el día de la madre".

foto...el ruego de Elena Bernedo tuvo su eco y logró salir del país con su nieta. Aquí en conferencia de prensa junto a su abogado Lic. Kenneth Arce.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com