CUATRO DECADAS A LA CARCEL POR MATAR A TAXISTA TURRIALBEÑO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 28 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El joven Carlos Daniel Ortega Ramírez de 21 años de edad vecino de Pejivalle de Jiménez de Cartago,  deberá de pasar cuatro décadas en la cárcel al haber sido encontrado culpable del homicidio del veterano taxista turrialbeño Don German Martínez Jiménez de 69 años de edad, hechos que se dieron  el día 22 de agosto de 2008.

Este jueves 14 de mayo 2009 en horas de la tarde se dictó sentencia por el Tribunal de Juicio de Turrialba condenando a Carlos Daniel Ortega Ramírez a 32 años por el delito de homicidio en perjucio de German Martínez Jiménez y 8 años  por el delito de robo del taxi que conducía el occiso, así mismo deberá cancelar diez millones de colones  como acción civíl resarciotoria.

Los hechos se remontan al 22 de agosto 2008 cuando el imputado llegó a las inmediaciones de la parada de taxis en Turrialba donde se encontraba Martínez y le pidió un servicio.

Recorrieron varios kilómetros y a la altura de Paso Marcos cerca de Grano de Oro lo sacó del vehículo bajo amenazas y lo amedrentó a punta de patadas y golpes en una solitaria calle de lastre.

Habiendo hecho lo anterior lo dejó tumbado con la intención de robarle el taxi, un vehículo último modelo tipo pick color rojo.

Estando  Martinez tumbado en el suelo el agresor le pasó por encima con el taxi, causandole la muerte en forma instantánea, posterior a esto  huyo del sitio.

Horas después Ortega Ramírez fue localizado en unos cañales camino a Atirro en donde fue interceptado por la policia siendo detenido de inmediato.


 

FOTO: TRIBUNALES DE JUSTICIA DE TURRIALBA EN DONDE UN SUJETO QUE MATO A UN TAXISTA SE LE CONDENO A 40 AÑOS DE PRISION.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by edwin, 29 May, 2009
    no se hizo justicia,¿21??? image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com