TRAILEROS EN DESFILE DE CABEZALES EN DULCE NOMBRE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Según indicó Wagner Cordero de Radio Puntarenas, Productor del programa El Club del Trailero, 160 trailers le pusieron sabor a las fiestas en Dulce Nombre de Cartago.

Los trailleros llegaron hasta la comunidad de Dulce Nombre  de Cartago  a recibir la bendición del padre Donald Solano, Cura Párroco de la localidad a eso del medio día de este domingo 17 de mayo 2009.

La caravana salió de las afueras del ITCR en el centro de Cartago y desfiló hasta el citado distrito cartaginés.

Antes de la actividad el mismo sacerdote se encargó de dar la bendición a mascotas y gente de la comunidad quines participaron en las actividades que en honor a San Isidro Labrador que se realizaron en esta comunidad cartaginesa.

A eso de las dos de la tarde Rebeca Hidalgo y Wendy Barboza las chicas HOT de la TEJA, patrocinador del evento, repartieron camisetas y almanaques del aniversario del  programa radial El Club del Trailero, trailers   de todo el país llegaron a Dulce Nombre aportando gran vistosidad a la actividad.


La comunidad de Dulce Nombre se lanzó a las calles a disfrutar de este espectáculo  que alegró mucho los festejos.


Al igual Dulce Nombre,  San Isidro del Guarco realizó un desfile de trailers a la misma hora, en  tanto que en Quircot de San Nicolás de Cartago un grupo de caballistas participaron en un nutrido tope que fue la alegría también de los asistentes.


A Dulce Nombre de Cartago llegaron viejos traileros muy conocidos entre ellos el popular Manuel "Luco" Quirós  gerente de Gruas Quiros quien es vecino de Taras de Cartago.


El Club del Trailero también participará de las fiestas en honor a San Isidro Labrador en Tierra Blanca el lunes 18 de mayo sobre todo en el desfile de boyeros,maquinaria y mascotas a eso del medio día.
 
FOTOGRAFIAS:
-EL AGUA FRESCA IMPATIDA SOBRE LAS MASCOTAS QUE LLEGARON ANTES DEL DESFILE DE CABEZALES EN DULCE NOMBRE DE CARTAGO-
-LA SUERTE NO DESAMPARO AL CHANCERO MANUEL ZUÑIGA CON ESTAS MODELOS LO MISMO QUE AL FOTOGRAFO EDWIN SILES.
-ALGUNAS OTRAS ESCENAS DE ESTA BONITA ACTIVIDAD PATROCINADA POR RADIO PUNTARENAS Y LA TEJA EN EL ANIVERSARIO DEL CLUB DEL TRAILERO.
-WAGNER CORDERO DE RADIO PUNTARENAS Y EL PADRE ROY SOLANO POSANDO PARA www.micartago.com 
-UNO DE LOS TRAILEROS LE PIDIO LA RAMA BENDITA AL PADRE ROY SOLANO PARA BENDECIR A LOS QUE IBAN DENTRO DE LA CABINA DEL CABEZAL.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com