GERARDO EL DE LOS HICSOS Y CHALO SÁNCHEZ EL DE LA MUNICIPALIDAD: COMO DOS GOTAS DE AGUA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 28 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image Los dos son amantes de la música y se parecen como dos gotas de agua, Gerardo Ramírez vocalista de los Hicsos y Gonzalo Chalo Sánchez funcionario de la Municipalidad de Cartago tienen un sorprendente parecido físico.

Bajo la arboleda del Parque Central de Cartago más de uno se confundió cuando vio pasar  un transeúnte  muy parecido a Gerardo Ramírez el cantante estrella de Los Hicsos y hasta lo saludó diciéndole
 ¿Gerardo, dónde  canta hoy?,  a lo que el asombrado transeúnte le indicó...!No, yo no canto ni la lotería me llamo Chalo y  trabajo para la Municipalidad de Cartago.


Pero más confundidos quedaron de nuevo los que estaban en el  parque de Cartago cuando minutos después pasó el verdadero Gerardo Ramírez quien andaba haciendo unas gestiones

Muchos de los que estaban cuado pasó Chalo pensaron ¿será que ese tal Chalo se fue a cambiar la camisa por alguna razón?

Sin embargo alguien más dijo, adiós Gerardo ¿para donde van hoy los Hicsos? a lo que el cantante indicó
--hoy tocamos en las fiestas de San Isidro del Guarco--.

Así que los confundidos entre ellos un hombre de apellidos Cornejo ya había salido de la duda y entonces ahora si había hecho la distinción.

Y es que resulta que en la ciudad de Cartago GONZALO SANCHEZ CALVO quién labora para la municipalidad de este cantón  y es un eficiente colaborador en Juegos Nacionales en la disciplina del ciclismo  tiene un gran parecido con Gerardo Ramírez el cantante de Los Hicsos.

"Un día alguien me dijo por allí: ¿ Gerardo...que estás haciendo aquí por Cartago si Los Hicsos  tocan en Guanacaste, a lo que le respondí – no, es que mandé el gemelo en lugar mío..." contó en tono jocoso Chalo Sánchez.

Al ser consultado Gerardo sobre este tema indicó “! No crea...Chalito es familia mía porque él es de segundo apellido Calvo y yo también, solo que irónicamente lo de "calvo" nada que ver porque los dos
apuntamos al pelo "afro" indicó Gerardo Ramírez.

“todos tenemos  un gemelo en este mundo" agregaron personas consultadas.
FOTOS
Familia de Gerardo Ramírez a la que hay que agregarle en la foto a Chalito Sánchez como el gemelo de el cantante.
Carolina Araya del Consejo Municipal de Paraíso entregó una estatuilla  a Gerardo en un homenaje rendido hace unos meses.
foto de Gerardo Ramírez pasando por la arboleda del Parque Central de Cartago.
Gonzalo Sánchez, funcionario municipal cuando pasaba por el mismo sitio por donde pasó Gerardo en el parque central cartaginés.
 
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by marieloscalderon, 02 July, 2009
    pues siempre pensé en eso del parecido !A los dos los quiero mucho y ahora que veo este apunte les saludo , sigan en la musica! marielos image
  • Posted by Carla Marín, 20 May, 2009
    Es cierto, los dos son idénticos. si fueran hermanos no se parecerían tanto. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com