BANCREDITO PIDE ACTUALIZACION DE DATOS A SUS CLIENTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 65 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Se debe cumplir   con  lo  establecido  en  la  Ley  8204  sobre  “Estupefacientes,  Sustancias  Psicotrópicas,  Drogas  de  uso  no Autorizado, Legitimación de  Capitales  y  Actividades  Conexas”,  la  cual obliga a la actualización de  datos  de  los  clientes  físicos  y  jurídicos de las entidades bancarias de Costa Rica.

 
Las anteriores razones motivaron  una  campaña “persona a persona” en el Banco Crédito Agrícola de Cartago (Bancrédito).

“Nuestro   objetivo  principal  es  atender  a  nuestros  clientes  en  las diferentes oficinas de Banco para revisar sus datos y que se informen sobre la urgente necesidad que tiene para el país de contar con dicha información actualizada en forma permanente”, explicó el Gerente General de Bancrédito, Guillermo Quesada.

Junto   al   llamado  para  que  se  acerquen  a  realizar  el  trámite  de actualización   de   información,  Bancrédito  también  habilitó  la  línea telefónica:  “Consulta 2550-5060”, en donde personal especializado atenderá las consultas de lunes a domingo, durante las 24 horas del día.

Además,  Bancrédito  envía un mensaje recordatorio a su clientes (adjunto), cada vez que le remiten el estado de cuenta. La campaña “persona a persona” incluye  una  llamada  telefónica, donde un mensaje grabado (adjunto audio) recuerda la importancia de acercarse para que actualicen los datos.

Por  otra  parte, Quesada afirmó: “tras el fallo de la Sala IV que obliga a los  clientes  actualizar los datos, debemos pensar que la aplicación de la Ley  8204,  también da la posibilidad a las entidades bancarias de mantener  información de nuestros clientes al día, con el fin de continuar ofreciendo mejores  servicios.  Así que no lo piense y venga ya a Bancrédito a cumplir con su deber y evitarse consecuencias posteriores”.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by juan carlos masis solano , 22 May, 2009
    yo tengo un prestamo con ustedes y una cuenta de ahorros debo actualizar mis datos ? image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com