ESCUELA CARLOS LUIS VALLE MASÍS RECIBIÓ AYUDA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 218 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una mano de pintura se convirtió en una mano de solidaridad para la Escuela Carlos Luis Valle Masís gracias a voluntarios de Laboratorios Stein y Cross Cultural Solutions quienes se unieron para pintar esta escuela de educación especial en Cartago.

 
Basados en el principio de que la solidaridad queda plasmada en el corazón de quien la da y la recibe,  un grupo de 20 voluntarios del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Laboratorios Stein colaboró con la pintura de la Escuela de Enseñanza Especial Carlos Luis Valle de Cartago, que alberga alrededor de 400 alumnos con algún tipo de discapacidad.
 
Isaac Waserstein, presidente de Laboratorios Stein explicó que “como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social, contamos con un Programa de Voluntariado que motiva la participación de nuestros colaboradores, incluso en horas laborales, en este tipo de actividades, con el propósito de llevar bienestar a nuestras comunidades”.
 
Esta actividad contó con la participación de la organización Cross Cultural Solutions, programa internacional de voluntariado, cuya visión es hacer que personas de diferentes culturas realicen  proyectos de bien social alrededor del mundo, tal y como lo explicó Santiago Jiménez, integrante de esta organización.
 
La empresa Laboratorios Stein, fundada en 1980, desarrolla proyectos en las áreas de salud,  educación, arte, ambiente y trabajo con grupos vulnerables, contribuyendo con el desarrollo de la sociedad y  con el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Erika viquez, 22 May, 2012
    CREO QUE LA MUNICIPALIDAD DE CARTAGO TIENE QUE VELAR POR LA PROSPERIDAD DE LA ESCUELA CARLOS LUIS VALLE Y DE NO SER ASI DARLE A LA INSTITUCION LA OPURTUNIDAD DE QUE DESARROLLEN EVENTOS PARA PODER RECOGER FONDOS PARA DARLES UN MEJOR SERVICIO A ESTOS NIÑOS QUE NECESITAN MAS QUE CUALQUIERA, ESTAS PALABRAS VAN DIRIGIDAS AL CONSEJO MUNICIPAL DE CARTAGO CENTRO.
  • Posted by Isabel Bermudez, 29 July, 2010
    Me parece a mi y muchas mas personas q ser voluntarios nos llena de alegria y amor gracias a todas las personas que colaboran sin esperar nada a cambio
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com