EN LA CASA DEL PADRE MINOR SE PREPARAN PARA RECIBIRLO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 48 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Doña Esperanza Aguilar madre del Padre Minor Calvo, está ansiosa por ver a su hijo, Donald Cerdas Sánchez corresponsal de este medio  conversó con ella a la  salida de misa en san Rafael de Oreamuno .


El Padre Minor de Jesús Calvo vecino de San Rafael de Oreamuno Cartago, saldrá de prisión este lunes 25 de mayo 2009 al ser pasado a un régimen de confianza, en el que solo deberá estar en la carcel los fines de semana, el resto de los días deberá pasarlos trabajando y dormir en su casa.


Este viernes 22 de mayo 2009 al preguntársele cómo se preparaba para el encuentro con su hijo, ella se manifestó muy contenta, “como cree usted muchacho que me siento, después de cinco años de tenerlo en la cárcel, la alegría en que me encuentro de  poder tener nuevamente a mi hijo en casa, todos los días del mundo vengo a la santa eucaristía con mi hija Sor Inés a darle gracias a Dios por tenerlo con salud a mi lado” dijo doña Esperanza madre del padre Minor.


Al preguntar sobre los preparativos de bienvenida, ella contesto,  “le vamos a preparar  todo lo que a él le gusta, le vamos a hacer una comida muy especial”.


Sor Inés Calvo hermana del Padre,  indicó que le tienen preparada un bienvenida entre todos los familiares “algo con mucho amor y respeto, estamos muy contentos y gracias a Dios que ya le llego la hora de volver a casa y que de nuevo pueda estar compartiendo en familia, muchas gracias a todos” dijo Sor Inés.    

Foto  Sor Inés Aguilar hermana y Doña Esperanza Aguilar Madre del padre Minor

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com