DONALD CERDAS LE PROPONE A JASEC APLICAR TARIFA PREFERENCIAL PARA PERSONAS EN POBREZA EXTREMA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 27 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El ciudadano Donald Cerdas Sánchez un cartaginés  quién por su actividad de comunicador está enterado de muchas de las calamidades que enfrentan sectores en donde muchas familias no ganan lo suficiente para hacerle frente a gastos honerosos de servicios públicos, ha hecho una propuesta a la JASEC, para que dicha empresa eléctrica la estudie.

La posibilidad de establecer una tarifa preferencial para este tipo de familias o personas que en la mayoría de los casos son mujeres jefas de hogar con niños, gente adulta mayor y otros casos muy calificados que no cuentan con ingresos suficientes para las necesidades básicas, es lo que pretende el señor Donald Cerdas, lo cual solicitó formalmente a JASEC en un documento debidamente recibido por esta institución.

La presentación del documento se efectuó en una reunión efectuada el pasado lunes 18 de mayo a las diez de la mañana con la presencia de funcionarios de JASEC entre ellos el Ing.Oscar Meneses Quesada, Gerente General  de JASEC, quién quienes acogieron la propuesta para estudio.

La propuesta se presenta luego de un estudio efectuado en el IMAS por Donald Cerdas donde gracias a los estudios de esta institución se logra ubicar a las familias servidas por JASEC que se encuentran en extrema pobreza.

Más de 1800 familias se verían beneficiadas sumando un aproximado de unas siete mil personas en sectores servidos por JASEC, según el señor Cerdas se observó un gran interés por parte de los representantes de la empresa eléctrica en acoger el proyecto.

La camaradería reinó en dicha reunión y se espera en los próximos días una respuesta inmediata a la propuesta.

 

FOTO:

-El ciudadano Donald Cerdas,comunicador cartaginés entrega la propuesta por escrito al Ing.Oscar Meneses Quesada,Gerente General de JASEC.

 

-Una amena reunión sostuvo el comunicador cartaginés con funcionarios de JASEC.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by solano, 11 January, 2010
    Donald Cerdas yo no lo conozco pero se que usted ha visto lo mal que la pasan muchas personas en Cartago sin que al gobierno le importe, yo creo que a usted si le importa y confio en las ideas de Rolando Araya y se que la gente que llevarán a las municipalidades será gente buena, voy con Alianza Patriótica en Cartago image
  • Posted by Lic. Pedro Rodríguez, 23 May, 2009
    Felicito al señor Donald Cerdas, líderes como él son los que hacen grande los grandes proyectos. Lo que no hacen los políticos tradicionales lo realizan ciudadanos como el señor Cerdas. Este tipo de líderes comunales son lo que pueden hacer el cambio, ya que con ideas como éstas, aun sin ser políticos, le dan un gran e importante aporte a la provincia, ya que a nivel político, al día de hoy, nadie se ha preocupado por las personas en extrema pobreza, razón por la que,esperamos que la JASEC sea pionera y marque la vanguardia para este tipo de excelentes proyectos. image
  • Posted by Billy Montero, 23 May, 2009
    Creo que es importante que JASEC, tome en cuenta la propuesta y ésta sea positiva. Las instituciones deben tener un sentido social y sé que en la provincia de Cartago hay mucha gente que no puede pagar sumas altas por electricidad. También creo que es conveniente que se haga un uso racional del gasto y esto lo debemos aprender. Los costarricenses, tanto personas como instituciones, debemos seguir siendo solidarios. Saludes, Billy Montero Monte Sky Reserva Natural-Desarrollo Humano Purisil de Orosi-Paraíso-Cartago tel. 2228-0010 cel. 8382-7502 image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com