FINAL DEL PARTIDO ENTRE UCR Y CSC PODRIA SER MIERCOLES O VIERNES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El partido suspendido entre Club Sport Cartaginés y la Universidad de Costa Rica se programará hoy martes 18 de noviembre.


El partido iniciado el pasado domingo en el que cartaginés empezó con el pie derecho terminó con el izquierdo, después de un primer tiempo de goles para Cartago que logró a su favor una cómoda ventaja de 3 por 0 llegó un segundo tiempo donde el equipo azul y blanco aunque ese día debió jugar de azul y rojo, perdió dos jugadores por expulsión y la ventaja acumulada en el primer periodo desapareció cuando la U le empató 3 a 3.

Dicho encuentro se suspendió al final del minuto 81 porque un aficionado lanzó un objeto que impactó la cabeza del arbitro quien sufrió un fuerte sangrado, según el central fue una moneda de 20 colones, según otros fue una tuerca, lo  cierto del caso es que el hombre del silbato debió ser trasladado al hospital donde le aplicaron varias puntadas en su cuero cabelludo.

Hoy martes el comité de competición verá el caso y determinará cuando se jugarán los minutos faltantes, puede ser el miércoles 19 o el viernes 21 de noviembre.

Si el partido se juega miércoles el club brumoso deberá jugar con 8 jugadores, pues tiene los cambios agotados, dos jugadores expulsados y uno, Leonardo Madrigal que estaría alineado con la Selección Nacional en su juego contra Salvador.  Si se juega viernes Cartago jugará con 9 hombres.

Cartaginés no clasificó a la siguiente fase del campeonato de invierno por lo que el resultado de este partido no tiene mayor importancia para el club.





  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com