FESTEJOS EN EL CARMEN DE CARTAGO FUERON A LO GRANDE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 133 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

BAILES FOLKLORICOS, MASCOTAS, BUEYES, RIFAS, MARIMBA Y BUENAS COMIDAS ORGANIZADOS POR LA PARROQUIA DE SAN ESTEBAN EN EL CARMEN DE CARTAGO


El medio día de  este domingo 24 de mayo 2009  más de 75 boyeros, además de carros, vehículos de trabajo, caballos y mascotas celebraron a San Isidro Labrador patrón de los agricultores.

El Barrio El Carmen cerró con broche de oro sus actividades con el desfile de boyeros, maquinaria agrícola y mascotas.

Bethoven un perrito propiedad del locutor y dueño de la emisora digital DMR Diego Moya participó de la bendición de animalitos, además el patito Pepe de la joven Jenifer Quirós y dos serpientes  becker llamadas Iris y Hermes recibieron el  agua bendita de parte del padre Minor Marín Cura Párroco de la iglesia de San Esteban en El Carmen de Cartago.


El desfile de boyeros salió desde la Urbanización Carrez, y recorrió varias calles del distrito del Carmen en la provincia de Cartago

Cada boyero recibía como regalo cuando pasaba por el lugar de bendición, podía ser un machete, un sombrero, un saco de abono o algún regalo afín a la actividad agrícola .

La comunidad abarrotó las calles y celebró con gran alegría la fiesta en honor  a San Isidro Labrador patrón de los agricultores.

El desfile fue dedicado a los señores Jesús Gómez y Angelita Sarmiento quienes son grandes colaboradores de la iglesia. 

Una fiesta llena de júbilo, música de marimbas,bailes folclóricos,  concursos de comidas,
agasajos, comidas tradicionales,  bombetas, feria del agricultor. etc. dieron por finalizada
la actividad.

Foto:

-todo tipo de mascotas participó en la bendición impartida por el padre Minor Marín, cura parroco.  Comidas, rifas, mariachis, desfile de boyeros como don Edgar Calvo que viajo desde Pacayas de Alvarado. Los homenajeados don Jesús Gómez y su esposa Angelita Sarmiento dedicados del desfile de boyeros por su colaboración en la iglesia.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com