TRES FAMILIAS, 14 PERSONAS, SE QUEDAN SIN CASA DEBIDO A INCENDIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Tres familias de Ochomogo de San Nicolás, Cartago se quedaron sin techo y sin pertenencias debido a un fuego que destruyó sus casas.


Eran las 5:40 de la tarde del sábado 23 de mayo 2009, cuando se dio la voz de alerta de que se quemaban tres casas en Ochomogo 150 metros al sur oeste del gaucho en la entrada a esta comunidad.


Al lugar se desplazó la fuerza pública constatando las dimensiones del gran fuego que arrasaba la estructura. En pocos minutos llegaron las unidades de la estación de bomberos de Cartago M26 y M39 con el soporte del camión cisterna 3.

 

La rápida acción de los bomberos evitó que el fuego se extendiera a las propiedades vecinas, dos casas que ya empezaban a sufrir daños por el fuego, fueron rescatadas, sin embargo la estructura donde iniciaron las llamas se consumió en un 100%, con pérdidas totales.


14 afectados


La estructura quemada era una vivienda de dos plantas donde habitaban tres familias, en la planta baja vivía doña Iris Masís Alpizar junto con tres personas más, en el segundo piso vivía Carlos Emilio Gómez Masís con su esposa y dos hijos, en la parte trasera de la vivienda principal vivía Maribel Gómez Masís con su esposo y cuatro hijos. Tanto Maribel como Emilio son hijos de Iris Masís, los tres perdieron todo, en total 14 personas se quedaron sin casa.


Al parecer el fuego empezó en un aposento del segundo piso y en cuestión de minutos se extendió a toda la estructura consumiéndola totalmente.


Hoy estas personas no tienen un techo que los cubra, y se quedaron sin nada, ellos requieren de manos generosas que les ayuden en este duro momento, si esta ayuda está a su alcance llame al teléfono 8919-0102 con Marvin.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com