HOMENAJEARON A PRIMEROS PUNTAJES DEL TEC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

EDUARDO CORDERO SOLANO del Colegio Marista de Alajuela ocupó el primer lugar con 792 puntos y es un amante de la televisión y el estudio

En el Instituto Tecnoógico en Cartago fue el acto

En una bonita ceremonía se rindió el merecido homenaje a los estudiantes que alcanzaron las mejores notas, provenían de diferentes partes del país,  tanto de colegios privados como públicos e incluso nocturnos.


Luego de entregarles una hermosa placa, los estudiantes acompañados de sus padres de familia, profesores e invitados especiales, disfrutaron de un refrigerio.

La nota más alta fue de 792 puntos y la obtuvo Eduardo Cordero Saborío, un alajuelense estudiante del Colegio Marista "le recomiendo a los colegiales estudiar todos los días, no dejar el estudio para un día antes del examen, se hacer el esfuerzo, tener empeño, fijarse metas y luchar para alcanzarlas" indicó el joven mejor ponderado.  Nacido el 1 de mayo de 1991 gusta pasar su tiempo viendo tele, leyendo novelas y navegando en internet.

Los diez primeros puntajes recibieron por parte de  la Editorial Tecnológica un  completo paquete de libros.

La actividad fue organizada por la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos a través del Departamento de Orientación y Psicología del Instituto Tecnológico de Costa Rica en su campus principal en Cartago.

El acto se realizó en la sala de conferencias de la Biblioteca este miércoles 19 de noviembre de 2008

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com