CLASICA ATLETICA DEL TEC SERA EL 7 DE JUNIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 148 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Clásica Atlética del TEC llegará a su décima cuarta edición, el domingo 7 de junio. Se realiza en el marco del 38  Aniversario del TEC. Se premiarán tres meta volantes.

Esta tradicional carrera forma parte de las actividades del XXXVIII aniversario del Instituto Tecnológico de Costa Rica. El patrocinador oficial en esta ocasión será  La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago, (JASEC).

La salida de la competencia será a las 9 a.m. de la mañana y el recorrido será de 12 kilómetros de explosiva adrenalina. Tanto la salida como la llegada será en el campus del TEC.

La inscripción esta abierta y cerrará el viernes 5 de junio al mediodía y puede realizarse en los siguientes locales:

 

San José

Tiendas Runners Pavas y Curridabat

Tienda Brooks Pavas

 

Cartago

Unidad Deportiva del TEC

Pigo Pérez

MD Producciones Internacionales S.A

El costo de inscripción será ¢4.000 y  lo pueden hacer en las  categorías: general, mayor, juvenil, veteranos A, B, C, D, E, F, especiales, estudiantes y funcionarios del TEC.  Todas en masculino y femenino. Las categorías de funcionarios y estudiantes serán inscritos solamente en la Unidad de Deporte del TEC, en horario de Oficina

Además la inscripción incluye: gorra y camisas para todos los corredores,  caramallolas a los primeros 500 en cruzar la meta y rifas después del evento                                                  

Esta vez habrá tres metas volantes.

La primera será a los 3.8  kilómetros de competencia, a la altura de la Iglesia de Dulce Nombre.  Se premiará al primer competidor masculino y femenino que cruce esta meta.

La segunda estará en el kilómetro 6 del recorrido, a la altura del Supermercado Palí de la Pitahaya.  Se premiará al primer lugar, masculino y femenino.

La tercera y última estará en el kilómetro 10.5 del recorrido total de la competencia, a la altura del Colegio  de San Luís Gónzaga, Se premiará el primer lugar masculino y femenino que cruce esta última meta volante.  

La carrera es organizada por la Unidad de Deporte del TEC y la Asociación Deportiva y Recreativa del TEC.

 

Para más información sobre la Clásica TEC, puede comunicarse con Johnny Loría coordinador del evento al teléfono 8398-9830.

FOTO   Johnny Loría, primer atleta en cruzar la meta en la Clasica Tec 2008 /Informatec digital

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com