CALIENTAN LAS FIESTAS EN COT

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 135 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las fiestas en honor a San Antonio patrón de la comunidad de Cot de Oreamuno de Cartago ya calientan pués las actividades inician este 30 de mayo y se prolongarán hasta el  14 de junio 2009.

Este domingo 31 de mayo a las cuatro de la tarde las fietas de Cot tendrán al conjunto Los Hicsos, en la voz inconfundible de Gerardo los asistentes cantarán y bailarán los éxitos de ayer y hoy.

Actos religiosos, culturales así como  conciertos, un tope infantíl, desfile de bandas, juegos de pólvora, show ranchero, alboradas, remate de ganado, bailes y sobre todo las comidas típicas tradicionales como tamales de cerdo, arroz con pollo, frito, gallos de huevo duro, ternero, salchichón, aguadulce, café y otras bebidas calientes no pueden faltar así como muchas otras cosas más.

Una Santa Misa Concelebrada se llevará a cabo el día 13 de junio a las 10 de la mañana con la presencia de altas autoridades de la iglesia.

"Valla a Cot, récele a San Antonio en el altar y verá que le aparece el amor de su vida si no lo tiene" dicen quiénes profesan la fé por él, en donde incluso hasta testimonios hay de ese profundo convencimiento.

 

PIE DE FOTO...

 

-El tope infantíl será uno de los atractivos de las actividades.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com