SEIS ETAPAS DE LA VUELTA CICLISTICA A COSTA RICA TOCARAN CARTAGO ESTE AÑO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 22 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cartagineses amantes de la bicicleta disfrutarán el paso de la Vuelta Ciclística número 44 a Costa Rica 2008.

Seis etapas pasarán por Cartago.

Habrá una contrareloj el 14 de diciembre en Tres Ríos de la Unión y  un circuito cerrado en el mismo sector el 18 de diciembre.


Luego el 21 del mismo mes la etapa procedente de Guápiles rematará frente a la Iglesia de San Rafael de Oreamuno  y el 22 se realizará un circuito cerrado que incluirá algunos cantones y distritos de la provincia,  para que posteriormente los cartagineses tengan la oportunidad de disfrutar del giro, cuando la misma se dirija hacia Pérez Zeledón procedente de la capital el 26 de diciembre lo mismo que el regreso hacia San José el 28 de diciembre.


ICE el gran patrocinador


En los años 70, el Instituto Costarricense de Electricidad inició su apoyo al ciclismo nacional patrocinando equipos que compitieron en torneos nacionales y Vueltas a Costa Rica.

Para este 2008, la institución retoma el patrocinio al deporte de los pedales y hoy es un orgullo presentarles a ustedes y al pueblo de Costa Rica la XLIV Vuelta Ciclista Internacional a Costa Rica ICE 2008.

La Vuelta no es solo una competencia de alto nivel, sino una fiesta para todo Costa Rica, una tradición de la época navideña y el cierre de fin de año.

Son precisamente estos factores los que motivaron al Grupo ICE a ser parte de la caravana de la Vuelta a Costa Rica 2008.

Con esto no solo se busca una identificación de la institución con las actividades netamente ticas sino también contribuir al desarrollo y masificación del deporte en los jóvenes.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com