PELIGROSO HUECO EN PARADA DE TAXIS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 186 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Todos los ciudadanos corren peligro con el estado de las aceras en Cartago, pero esa situación es aún mas peligrosa para personas con discapacidad y adultos mayores, la municipalidad debe observar la ley 7600.

Taxistas de la parada que se ubica 50 metros al norte de la esquina noreste del Hospital Max Peralta están inconformes porque un enorme hueco en el caño que dá paso a los usuarios de este medio de transporte tienen en algunas ocasiones problemas al tratar de subir a las unidades.

Causa malestar en la ciudadanía debido a que personas no videntes podrían sufrir un grave accidente ante un hueco como este, además representa un obstáculo para personas adultas mayores y ciudadanos con alguna discapacidad.

Es un llamado vehemente el que están haciendo a las autoridades de la Municipalidad de Cartago para que arreglen esta situación en la cual se corre el  peligro de que alguien sufra una lesión o quebradura en caso de no fijarse en dicho hueco y caer en él.

 

FOTO: Don Olman Rojas, un adulto mayor de 70 años estuvo a punto de caer en ese hueco de no ser porque el taxista le indicó

de que tuviera cuidado.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Elena, 10 June, 2009
    Digamosle a "Laurita"si queda de presidenta que arregle los huecos de las calles así como lo ha hecho Super Arias, quien estaría gobernando nuevamente con la máscara de Laura. No los arreglaron en cuatro años... mentiras que los van a arreglar... Pero ya que la están apoyando a ella los cartagineses pues pídanle... para que se pasen cuatro años mas y estén peor de grandes los huecos. Vean cómo está la calle al costado este del San Luis... toda deforme por los buses del Proyecto y Cocorí... Esa historia no cambia image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com