SE SALVAN DE MORIR AL QUEDARSE SIN FRENOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cristian Villegas conductor de un camión y su ayudante Fredy Villalobos Barquero se salvaron de milagro cuando el camión en que viajaban se quedó sin frenos en la ruta que comunica Cartago con LLano Grande de Cartago, el pesado automotór se incrustó en un paredón prensado a sus ocupantes.

El vehículo era un camión pesado marca Freigliner placas 130613 color gris, se supone que este se quedó sin frenos por lo que el conductor perdió el control, se introdujo en la maleza, colisiono unas piedras de considerable dimención y por último quedó incrustado contra un paredón donde los  dos ocupantes quedarón prensados y muy heridos.

El hecho se dió a de las 12 medio día del jueves 4 de junio 2009, 2 kms al noroeste  del Puente Bailey sobre la carretera a Llano Grande en el sector conocido como  Banderilla del Carmen de Cartago, cerca del quebrador.


Cristian Villegas quedó prensado de manera pocas veces visto, prácticamente fundido con la lata, el cuerpo de bomberos  tardó cerca de una hora para poder extraerlo de las latas retocidas.


Fredy Villalobos Barquero de unos 40 años de edad fue la primera persona en ser rescatada de inmediato fue trasladado al hospital Max Peralta de Cartago de igual forma se procedió con Villegas cuando fue liberado.


Milagrosamente ambos se salvaron, fue muy oportuna la  intervención de los bomberos a cargo de Martín Noguera  y de los socorristas de la Cruz Roja de Cartago.

"Ya trasladamos al primero con golpes y excoriaciones" indicó Sergio Moya de la Cruz Roja.

El tránsito se vió interrumpido por largo rato debido a que los cuerpos de socorro se ocupaban del rescate del hombre prensado entre las latas.

A parentementre los heridos venían de repartir productos de limpieza del sector de Llano Grande de Cartago cuando ocurrió el accidente.

El camión era usado para el reparto de productos de limpieza y pertenecía al grupo LEMEN.

FOTOS...

 

-LOS CUERPOS CUANDO ERAN ENVIADOS AL HOSPITAL MAX PERALTA.

-CAPITAN MARTIN NOGUERA DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CARTAGO.

-CARLOS SEGURA DE LA CRUZ ROJA DE CARTAGO.

-ESCENAS VARIAS DEL ACCIDENTE.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com