MUERE COLOMBIANO DE BALAZO EN LA CABEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Rubén Darío Chavarriaga Cano de 29 años de edad, vecino de Lourdes de Agua Caliente de Cartago, , mejor conocido por la policía y allegados como "Parcero", de nacionalidad colombiana, fue encontrado sin vida este jueves 4 de junio 2009

A eso del medio día, conocidos llegaran hasta la vivienda del occiso, llamaron a la puerta y al ver que no respondía, optaron por observar a través de una ventana, en ese momento vieron el cuerpo tirado sobre la cama tapado con unas cobijas.

Temiendo lo peor los amigos de la víctima se comunicaron con las autoridades,  al lugar llegó la Cruz Roja de Cartago, los paremédicos declararon al hombre como fallecido.

Los agentes judiciales determinaron que el hombre tenía un disparo en la cabeza, no se encontró el arma homicida.

La billetera, el dinero y artículos de valor estaban en su lugar por lo que desestimaron el robo, por lo que la investigación apunta a un ajuste de cuentas.

Según la policía días atrás a Chavarriaga Cano había sido detenido en las cercanías del mercado de Cartago en aquel momento se le encontró algunas bolsillas de  en pequeñas dosís de droga y un arma de fuego según indicaron agentes antidrogas.

"Él tenía varios años de vivir en el Costa Rica pero los familiares los tiene en Colombia, él tenía una chiquita de dos años,  con una muchacha Camila de aquí de Costa Rica ", indicó una mujer que no quiso identificarse.

Compañeros y amigos del sujeto conocido como "Parcero" lo catalogaron como muy activo, muy alegre  y  conversador con cualquiera.

El hombre era dueño de un vehículo color blanco Datsun en el que se movilizaba para hacer sus negocios según indicó la policía.

Los hechos ocurrieron en Lourdes de Agua Caliente, Cartago, un kilómetro al este de la Fábrica de Cemento Holcim.

A las 3:10 minutos de la tarde de este jueves 4 de junio 2009, el fiscal y el juez a cargo del caso dieron la orden a los agentes judiciales de levantar el cuerpo para su envío a la medicatura forense ubicada en San Joaquín de Flores, Heredia.

 -FOTOS:

- El cuerpo de la víctima cuando era enviado a la medicatura.

- Foto de Rubén Darío Chavarriaga Cano.

-Escenas de dolor de amigos y conocidos del asesinado.

-La policía revisó el vehículo del fallecido en busca de evidencias.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by KAREN, 04 July, 2009
    Amigo ya que tu al cielo tu as partido solo una cosa a mi dios yo le pido q entre sus brazos t encuentres dormido amigo para nosotros simpre seras amigo te as marchado pues lo quiso el destinoo!!! y en nuestra mente simpre estaras vivo amigoooo oooo amigooooo ooo (rakim) entre llanto y tristeza oi amigo te despido pidiendole al señor que en sus brazos este dormido con mis lagrimas boy recordando todo lo q isimo la locura esa q isimos en el barrio cuando cresimos mirando al cielo pido a dios que te perdone simpre te recordaremos en nuestros corazones fuiste un amigo en las buenas y en la mala es un dolor tan grande aora pol q t marchas (ken-y) amigo ya que tu al cielo tu as partido solo una cosa a mi dios yo le pido q entre sus brazos t encuentres dormido amigo para nosotros simpre seras amigo te as marchado pues lo quiso el destinoo!!! y en nuestra mente simpre estaras vivo amigoooo oooo amigooooo ooo q es lo que yo debo hacer para conformarme si dia a dia lo que ago es recordarte quisiera tenerte frente a frente y explicarte para que veas cuanta falta tu me haces q es lo que yo debo hacer para conformarme si dia a dia lo que ago es recordarte quisiera tenerte frente a frente y explicarte y aunque tu te ayas ido simpre seras amigo ya que tu al cielo tu as partido solo una cosa a mi dios yo le pido q entre sus brazos t encuentres dormido amigo para nosotros simpre seras amigo te as marchado pues lo quiso el destinoo!!! y en nuestra mente simpre estaras vivo amigoooo oooo amigooooo ooo image
  • Posted by YO, 04 July, 2009
    Tu eres mi hermano del alma, realmente el amigo Que en todo camino y por nada esta siempre conmigo Aunque eres un hombre aun tienes el alma de un niño Aquel que me da su amistad su respeto y cariño. Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos Y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos Es tu corazón una casa de puertas abiertas tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas. En ciertos momentos difíciles que hay en la vida Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado. Tu eres mi amigo del alma en toda jornada Sonrisa y abrazo festivo en cada llegada Me dices verdades tan grandes con frases abiertas Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas No preciso ni decir todo esto que te digo Pero es bueno así sentir, que eres tu mi gran amigo image
  • Posted by Una Amiga..., 04 July, 2009
    Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río. Cuando un amigo se va una estrella se ha perdido la que ilumina el lugar donde hay un niño dormido. Cuando un amigo se va se detienen los caminos y se empieza a revelar el duende manso del vino. Cuando un amigo se va queda un terreno baldío que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastío. Cuando un amigo se va se queda un árbol caído que ya no vuelve a brotar porque el viento lo ha vencido. Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com