PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL LISTO PARA CONVENCIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 66 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Partido Liberación Nacional se encuentra preparado y se apresta a realizar  convención este domingo 7 de junio los centros de Votación y las Juntas Receptoras de votos se encuetran preparadas y el  material electoral ya ha sido entregado.


La entrega del material electoral para las Juntas Receptoras de votos se entregó directamente a los delegados del Tribunal de Elecciones Internas, (TEI), de cada cantón desde el martes de esta semana.  

El material electoral incluye; las papeletas de votación, el padrón electoral, el padrón de pared, actas de resultados y material de apoyo.

Las tres tendencias han acreditado un miembro de mesa propietario y uno suplente por junta electoral.

Con el propósito de reforzar la seguridad del proceso, y el buen entendimiento entre las tendencias, se organizaron las Juntas Cantonales Electorales, compuestas por un Delegado del TEI y un representante de cada precandidato, quienes se encargarán de la custodia del material electoral, coordinación de los centros de votación. Así como, la recepción y envío de los datos preliminares al Centro de Informática localizado en la Casa Liberacionista José Figueres Ferrer.

El Tribunal de Elecciones Internas del Partido Liberación Nacional, Órgano que depende directamente del Comité Ejecutivo Nacional del PLN, creó un Reglamento que establece las normas específicas que rigen la Convención, en el cual se establece el manejo adecuado de la documentación electoral.  

Las urnas abrirán a las 7 de la mañana y cerrarán a las 6 de la tarde.
 La votación es abierta, no requiere inscripción previa.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com