MADRE DEL SACERDOTE MINOR CALVO PASADA A EMERGENCIAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La familia del Padre Minor vivió momentos de angustia, doña Esperanza Aguilar, la madre del sacerdote fue trasladada a emergencias del Hospital Max Peralta, ella padece del corazón y sufrió un desmayo por lo que la situación se manejó con sumo cuidado.

A las 8:30 de la mañana del viernes, luego del desayuno se sintió mal y posteriormente sufrió el desmayo, lo cual ameritó su traslado al hospital.

" Nos llevamos un gran susto, ella se venía sintiendo mal, estaba en el cuarto, se acaba de tomar un poquito de café y se descompuso, estaba muy apretada del pecho, creimos que estaba infartada porque mi mamá es cardiópata, tiene un padecimiento crónico del corazón y también diábetica” dijo el Padre Minor Calvo quien permaneció al lado de su madre en el hospital acompañado por su hermana Sor Inés Calvo.

Algunos seguidores del Padre Minor se acercaron a él cuando lo vieron salir por la puerta de emergencias y llegaron a saludarlo y a preguntarle a quién tenía en emergencias, luego de esto le desearon a su madre una pronta recuperación.

Doña Esperanza Aguilar vda. de Calvo tiene 90 años de edad, hoy en este momento de congoja le acompañaron sus hijos Minor, Miguel, Hugo, Inés y Marielos.



Enfermedad del Padre Minor

Minor Calvo no ha podido integrarse a su trabajo en la Curia Metropolitanda debido a que está incapacitado por un problema dermatológico sobre lo cual el sacerdote dijo "precisamente en
este momentovoy a ir al dermatologo aquí mismo en el hospital hasta que no me dé de alta no me
puedo integrar al trabajo" agregó.



  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com