MARTIN ARRIOLA NOMINADO COMO MEJOR JUGADOR EXTRANJERO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 182 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Martín Arriola  recibió de parte de la UNAFUT el título de  "mejor jugador extranjero", la mención de honor le fue entregada junto a  otros jugadores de otros equipos que recibieron otras nominaciones.

Arriola dijo sentirse muy orgulloso de ser el mejor extranjero en el fútbol costarricense y manifestó su satisfacción por estar con el Club Sport Cartaginés.

Para conversar con la afición sobre su permanencia en el Club Brumoso visitó radio Cartago. Muchas llamadas se dieron en el transcurso del programa en el que los oyentes saludaron a Martín y participaron en algunas rifas.

Compartir  y acercarse a la afición será algo importante para los jugadores del Club Sport Cartaginés, las visitas a programas de radio y medios de comunicación es importante para que los aficionados conzcan a las figuras del Club

Martín Arriola defensa uruguayo de 35 años de edad y jugador del C.S.Cartaginés engalanó el locutorio de Radio Cartago la tarde de este sábado 6 de junio entre 2 y 3.p.m.

Martín es una persona muy accesible y conversador quien dijo sentirse honrado con el título recibido y agregó que se encuentra contento y satisfecho de continuar como jugador brumoso.

Los entrevistadores hablaron con Arriola distintos aspectos relacionados con el "honor" otorgado así como su estadía  y los atributos que lo hicieron el ser escogido para premiarlo por el órgano federado.

 

 

FOTO: -Martín Arriola en el locutorio de Radio Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com