FLORISTAS CARTAGINESAS TENDRAN SUS KIOSKOS COMO SE DEBE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Así lo confirmó a www.micartago.com el propio Alcalde del Cantón Central Rolando Rodríguez Brenes en horas de la mañana de este martes 9 de junio, luego de tres meses de que las floreras de esta provincia que estaban ubicadas a un costado del edificio Villanueva en calle 5 fueron reubicadas en el Parque Jesús Jiménez.

Luego de una reunión en la propia oficina del señor Alcalde en donde se habló del tema, el periodista de este medio a cargo del asunto, se dirigió con el propio jerarca municipal hasta donde las vendedoras de flores a darles la buena nueva y en forma exclusiva.

"En la primera semana de julio iniciaremos las obras de remodelación de este parque para que luzca como debe ser, pisos de lujo, iluminación adecuada, jardines  y unos kioskos bonitos, bién pintados y cómodos, que se estarán estrenando en una magna re- inaguración de este sitio para el próximo 19 de julio en una actividad en donde participàrá toda la comunidad",  le indicó el señor Alcalde a una de las vendedoras que se encontraban en ese momento en el lugar.

"Ya ellas tienen lo principal que es un permiso  para permanecer aquí cedido por la Municipalidad y ahora les vamos a dar sus kioskos como ellas se lo merecen. Esto no es campaña politica  sino más bién un compromiso de la municipalidad con un sector de un grupo de obreras que desde hace años están en esta labor y que nunca tuvieron un permiso que ahora si les garantiza que pueden ganarse el sustento amparadas a un documento",indicó Rodríguez.

La cara de alegría de  Julieta Calderón, una de las vendedoras la llenó de optimismo e indicó que esa noticia que personalmente les llevó el señor Alcalde es " preciosa" y que esperan salir adelante con las labores que realizan cada día en forma más eficiente.

"La remodelación consiste en poner locetas en todo el perimetro, arreglar las aceras que están en mal estado y la iluminación del mismo sitio"agregó el Alcalde.

El problema de los alcohólicos que pululan por el lugar también va a ser tratado con algunas instituciones como  ADEPEA de manera que ellos reciban su asistencia pués este ya no será un lugar para que ellos permanezcan aquí indicó Don Rolando.

 

FOTO: Doña Julieta Calderón,vendedora de flores del sector del Parque Jesús Jiménez se sintió muy contenta con

la buena noticia que les llevó el señor Alcalde Rolando Rodríguez en donde www.micartago.com, único medio de comunicación estuvo presente.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com