Fiesta Ciclística LLegó a Churuca

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 112 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

CHURUCOS RECIBIERON ETAPA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO PROTECTO 2008

El Cantón de Oreamuno vivió una fiesta deportiva este domingo 2 de noviembre 2008 cuando sus vecinos recibieron una etapa del Campeonato Nacional de Ciclismo de Costa Rica.

La llegada de esta etapa de la Copa Protecto formó parte de los compromisos adquiridos por parte del Comité Oreamunense de Ciclismo, un organismo conformado por las fuerzas vidas de este cantón oreamunense que se ha  sido cuna de  destcados cicilistas entre ellos Federico-"Lico"Ramírez del distrito de Cot.


La estapa salió de Guápiles, pasó por Siquirres, El Guayacán, Turrialba, Juan Viñas, Cervantes, Paraíso hasta tener su gran final en  San Rafael de Oreamuno, Cartago.

Fabricio Quirós del equipo  BCR-PIZZA  fuel el primero en ingresar a la meta ubicada  frente a la iglesia de San Rafael de Oreamuno.

"Esta etapa es parte del Campeonato Nacional y también nos sirvió de experiencia porque aquí llegará una de las etapas similares a este cantón el 21 de diciembre con motivo de la Vuelta Ciclistica a Costa Rica en donde a la vez el 22 de diciembre también se hará un circuito cerrado a nivel cantonal cartaginés"indicó Hernán Solano presidente de FECOCI.


La élite del ciclismo entre ellos Henry Raabe, Fderico Ramírez y otros
connotados pedalístas estuvieron en la carrera.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com