CARLOS OREAMUNO PRODUCE PROGRAMA DE RADIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Radio Cartago 850 AM es al radio que acoge al investigador mariano Carlos Alberto Oreamuno Toledo, con el nombre de Nueva Evangelización: Cátedra Dr. Victor Manuel Sanabria, Oreamuno fomenta la consolidación de valores.

 
 
Carlos Alberto Oreamuno Toledo, mas conocido como el Relacionista Público de la Negrita de los Ángeles, por sus investigaciones y publicaciones plasmadas tanto en libros, como en documentales televisivos y radiales, en torno al culto de devoción y amor a Nuestra Señora de los Ángeles, Patrona de Costa Rica.

El programa se transmite de lunes a viernes entre 5 y 6 de la tarde en Radio Cartago 850 AM en su dial y www.radiocartago.net, transmisión por Internet.

Este programa sobre valores  fue fundado en el año 2000  se ha transmitido en varias emisoras a nivel nacional

Este programa pretender incentivar y motivar a todos los ciudadanos en la importancia de que solo con la promoción y rescate de los valores éticos, morales, espirituales, cívicos, históricos, culturales, ecoturisticos, cientificotecnologicos, económicos, entre otros, se saldrá de la crisis en que se ha sumergido la humanidad.
El espacio se produce en un formato interactivo, con la participación de invitados especiales quienes analizan y reflexionan sobre temas acordes a los valores y situaciones que se viven en la actualidad, además de  meditaciones e informaciones especiales.

El Señor Oreamuno Toledo, conocido mariólogo, gran colaborador del Santuario Nacional y Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles,  es el coordinador del Ministerio Misionero Mariano CAMINADO CON MARÍA, hombre de medios de comunicación social, donde se ha destacado como director y conductor del programa televisivo TIEMPOS DE PAZ, también es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Costarricense de Comunicadores Católicos.

Oreamuno Toledo recibió el premio Ludovico entregado por  La Conferencia Episcopal de Costa Rica en el año 2002. se le catalogó como el mejor Comunicador Cristiano.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com