GRAN PLEITO ENTRE PIRATAS EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 58 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La tranquilidad de la ciudad de Turrialba se vio interrumpida la noche del miércoles 10 de junio 2009 debido a  una lucha campal entre taxistas piratas.

En la comunidad de Turrialba al igual que en otras ciudades existen los taxistas informales o piratas que compiten con los taxis rojos lo que produce enfrentamientos en algunos casos.  Pero en Turrialba el enfrentamiento  fue entre piratas y porteadores.

Los informales de Turrialba estaban muy enojados porque una empresa de porteo de San José integrada por choferes de diferentes zonas del país se había instalado en la ciudad.

La inconformidad de los turrialbeños aumentó hasta llegar a la violencia cuando atacaron el garaje de los porteadores que se denominan San Jorge.  Esto desencadenó una  escalada de violencia a la que se integraron personas que nada tenían que ver con el asunto como maleantes, drogadictos e indigentes quienes inciaron quemas, disturbios y acciones de vandalismo por doquier.

La policía debió intervenir, según informó el comandante Ronald Robles jefe de la Fuerza Pública de Turrialba tienen a varias personas detenidas, hubo vehículos apedreados y personas heridas.

Micartago.com estuvo en la escena y pudo captar algunas escenas de violencia que no riman con el buen comportamiento de los azucareros.

 

FOTOS:

-25 DETENIDOS FUE EL SALDO DE ESTA CONFRONTACION.

-EL VEHICULO DEL GERENTE GENERAL DE TAXIS DE PORTEO DE SAN JORGE RESULTO SUMAMENTE DAÑADO Y EL MISMO PROPIETARIO FUE DETENIDO POR INSTIGAR A LA PAZ DE UN PUEBLO.

-BARRICADAS CON DESECHOS Y FUEGO IMPIDIERON EL PASO DE VEHICULOS PROTAGONIZADO POR ESTUDIANTES NOCTURNOS, INDIGENTES Y VAGABUNDOS.

- EL TENIENTE RONALD RODRIGUEZ RESULTO VICTIMAS DE LOS VANDALOS AL RESULTAR HERIDO EN SU BOCA.

-

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com