DOS QUEJAS DE UN CIUDADANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En Cartago el ciudadano Miguel Masís pone el grito al cielo el mal estado de la acera frente a la Panadería Musmanni al costado sur del Mercado donde una señora adulta mayor cayó y se quebró los dientes, además en el mismo sector un habitual del sitio comete graves faltas a la moral.

Así lo hizo saber el paramédico Miguel Masís, funcionario de la Cruz Roja de Cartago quién relató a www.micartago.com que él logró observar cuando una adulta mayor cayó al suelo y se paró como asustada, según indicó el socorrista, dicha dama perdió hasta los dientes de inmediato se dirigió a la Municipalidad local a quejarse para que  arreglen ese hueco en donde ya han pasado varios accidentes. Tanto personas jóvenes, adultos y personas con alguna discapacidad corren grave peligro con estos obstáculos en las aceras que impiden un tránsito seguro.

Este medio ya ha escrito anteriormente sobre la necesidad de tener aceras seguras y de que se respete la ley 7600 para que todos los ciudadanos tengan un libre y seguro tránsito por las aceras.

El hecho denunciado se dió en la acera de la Panadería Musmanni costado sur del Mercado Municipal de Cartago .

También relató el señor Masís, que allí mismo hay un caballero de la III edad, que se saca su miembro para orinar. Sentado en una silla de ruedas, se tapa con una gorra y orina ante la presencia de niños, niñas y jóvenes y mayores que pasan por el sitio,  por lo que pide a la autoridad encargada de este tipo de situaciones que intervengan, tanto en el caso del hueco en  la acera como del señor aparentemente con problemas renales.

 

Sus quejas y denuncias pueden ser enviadas a Mi Cartago por medio del correo info@micartago.com

 

FOTO.

-Miguel Masís, socorrista de la Cruz Roja de Cartago señala el hueco donde cayó la anciana y el lugar donde  permanece en horas de la mañana todos los días el caballero con problemas renales.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com