RECITAL DE VIOLÍN EN LA CASA DE LA CIUDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Casa de la Ciudad presenta el l recital: Jóvenes músicos de Costa Rica para el mundo, con la magistral interpretación de Daniela Arley Sánchez y Guillermo Salas Suárez, acompañados por el guitarrista Andrés Castro y la profesora Catherine Hayes, que se realizará este  sábado 13 de junio 2009 a las 7:00 pm.


 

En este evento serán interpretadas obras de Mozart, Bach, Bartók, Piazzola entre otros; géneros tales como clásica, jazz, tango, trova y otros.


El recital tiene como finalidad recaudar fondos para que ambos violinistas (Daniela Arley y Guillermo Salas) puedan asistir al campamento Green Mountain Chamber Music Festival, al cual fueron admitidos con una beca parcial. Este campamento estará realizándose del 28 de junio al 25 de julio del año en curso, en Vermont, EEUU.


En el evento se cobrará una cuota voluntaria con el fin de lograr concretar esta oportunidad de tener a Costa Rica nuevamente representada a nivel internacional.

Recital de Violín Casa de la Ciudad, sábado 13 de junio 7 PM costo de la entrada: una cuota voluntaria.

 

Para más información puede comunicarse al teléfono 2550-2340, en horario de lunes a viernes de 2:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. ó también al teléfono 8815-6056

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com