DETIENEN SOSPECHOSO DE ASESINAR A JOSÉ MIGUEL GÓMEZ GÓMEZ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 69 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un sujeto de 22 años de edad y de apellido Arias fue detenido por el OIJ como sospechoso de dar muerte a José Miguel Gómez Gómez (foto) quien recibió tres balas, era vecino de El Carmen de Cartago.


La detención fue hecha el jueves 5 de junio 2009, por agentes de la sección de homicidios del Organismo de Investigación Judicial.

José Miguel Gómez Gómez tenía una ferretería en Alajuelita, el lunes 4 de mayo era un día como los demás, a las 6 de la tarde se preparaba para cerrar su negocio cuando tres hombres entraron para asaltar el local, los maleantes le iban a disparar al hijo de don José Miguel por lo que el intervino para defenderlo recibiendo en el acto tres balazos, una fue a dar a su ingle, otra en la cara y finalmente otra en el estómago.

Producto de las heridas Gómez Gómez murió en el Hospital San Juan de Dios cuatro días después.

El día de los hechos el sospechoso ingresó acompañado de otros dos sujetos, a la ferretería el potro en Alajuelita propiedad del occiso simulando una compra, al parecer la visita era para estudiar el negocio para el asalto que realizarían horas después.

La investigación sobre el caso continúa.

FOTO José Miguel Gómez Gómez

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com