REGRESÓ MUJER VICTIMA DE ESCLAVITUD SEXUAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 83 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una joven de 22 años de apellidos Chaves Fonseca vecina de Llanos de Santa Lucía y que supuestamente fue retenida contra su voluntad en México para brindar servicios sexuales, regresó a su Casa.

Yoheni Chaves Fonseca vecina de Paraíso y su compañera de cautiverio, Raquel Canales, ingresaron al país el sábado 13 de junio 2009.

Las jóvenes debieron rendir declaraciones a las autoridades Mexicanas en la investigación sobre la operación de una red de tráfico de blancas.

Este caso desató un escándalo en tanto en México donde incluso se involucró a autoridades de migración de ese país, en Costa Rica se inició una investigación para conocer los alcances de esa red en Costa Rica ya que se cree que pueden haber más mujeres afectadas.

Chaves Fonseca ya se encuentra en su casa de habitación donde se le darán patrullajes constantes para su seguridad ya que el caso en investigación es delicado.

Esta situación se conoció luego de que Raquel Canales fue localizada en la vía pública descalza y pidiendo ayuda, lo que llamó la atención de las autoridades quienes al escuchar la historia de la joven iniciaron un operativo en un local donde fue liberada Chaves Fonseca.

En este caso se involucra a una costarricense de nombre Keysi González como ser el contacto de la banda en Costa Rica, sin embargo esta mujer declaró telefónicamente a Canal 7 de Costa Rica que todo lo denunciado por las mujeres es falso.

Tanto en México como en Costa Rica se realizan investigaciones.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com