VIOLENTA NOCHE EN TRES RÍOS DEJA UN MUERTO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un pleito de grandes dimensiones en el parque de Tres Ríos dejó un muerto, tres heridos y siete personas detenidas.


Los hechos se dieron al filo de las 11 de la noche del domingo 14 de junio 2009, al parecer se inició una discusión entre dos hombres y poco a poco se integraron más a la pelea hasta que el parque de Tres Ríos se convirtió en un área campal.

Al final, una turba la tomó contra uno de los participantes y le agredieron con palos, piedras, puños y objetos contundentes, el hombre según testigos se defendía con un arma blanca pero no fue mucho lo que pudo hacer ante sus agresores.

Eduardo Zamora Rivera quedó tendido en la calle frente al Almacén el gollo donde a las 11:15 fue declarado como fallecido por personal de Cruz Roja.

Otro de los heridos de apellido Otárola Víquez, se refugió en la estación de policía de Tres Ríos donde le atendió la unidad 1163 de Cruz Roja la que lo trasladó muy Grave al Hospital Calderón Guardia.

Dos de los participantes en la riña fueron llevados al Hospital Max Peralta en Cartago al parecer con heridas de arma blanca.

La fiscal Luz Marina Arias fue la encargada de levantar el cuerpo del occiso.

Las causas que desencadenaron la violencia se desconocen por el momento, sin embargo hay 7 personas detenidas quienes supuestamente participaron en la pelea.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Gerald , 30 November, 2009
    PARA MI ESTA BUENO Q ESOS MAES ESTEN AHI SI ESTAN EN LA CARCEL ES PORQ ELLOS SE LO BUSCARON MAS BIEN LASTIMA Q NO SE LLEVARON A TODO ESE POCO DE ARTISTAS Q SE PONEN A JUGAR DE ARRATADOS AHI EN EL PARQUE DE TRES RIOS Q LOS METAN A TODOS AHI PARA VER SI AHI JUEGAN D MALOS
  • Posted by jose marin cordero, 07 August, 2009
    no es sierto que la policia munisipal queda a solo docientos metros y que los agilisimos estos siempre hasta estan escuchando mucica en el parque
  • Posted by daniela, 01 August, 2009
    primero un .. del oij estaba ahi y no se metio, hay detenidos que son inocentes y que solo por limpiar el parque los esten juzgando por algo que no hicieron y la gente que no sabe lo que paso que se aberigue bien antes de inventar las cosas porque no es justo que algunos de esos muchachos no sean culpables y los tengan ahi metidos
  • Posted by marvin castro trigueros , 15 June, 2009
    las drogas en Tres Ríos es algo que los oficiales ya ni lo ven con malos ojos. Es esa la razón por lo sucedido ayer, maleantes buscando piedra y otros los engañan les dan lo que no es y comienzan las riñas, además los piratas tienen los videos en sus celulares por que no buscar ahi , o es mucho trabajo para los que deberían cuidar por nuestra seguridad.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com