ESCUELA EUGENIO CORRALES INAUGURA COMPLETO LABORATORIO DE INFORMÁTICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 283 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Escuela Eugenio Corrales de Paraíso de Cartago inaugura moderno laboratorio de cómputo para beneficio de sus estudiantes.


La escuela Eugenio Corrales Bianchini inauguró un moderno laboratorio de informática educativa.

La instalación del mismo se dio gracias a la cooperación de padres de familia, educadores y a la ayuda de la  Fundación Omar Dengo y la cooperación de la municipalidad de paraíso.

Gracias a este proyecto, más de 1000 estudiantes se verán beneficiados con este importante recurso tecnológico que cuenta con la mas avanzada tecnología de la informática educativa.

El costo de este laboratorio ronda los 40 millones de colones y según el director del centro educativo Juan Carlos Quesada dijo que “esta es la culminación de un gran esfuerzo que reúne muchísimas personas que de una u otra forma han contribuido para que el proyecto sea una realidad, por eso agradezco a todos el aporte”.
 
Por su parte los estudiantes se sintieron muy felices de poder contar ya con un moderno laboratorio de cómputo.

El corte de la cinta que dio por inaugurado el centro de cómputo fue realizado por los miembros del Gobierno Estudiantil.

Colaboró en esta información Alberto Monge Araya, corresponsal.

Foto  Estudiantes y Gobierno estudiantil de la Escuela Eugenio Corrales en Paraíso de Cartago inauguraron el laboratiorio de informática.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com