LA MÚSICA CELEBRA SU DÍA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 90 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En celebración del Día Internacional de la Música, el 21 de junio, el Centro de la Cultura Cartaginesa organiza  una serie de conciertos con grupos cartagineses.


El Centro de la Cultura Cartaginesa se ubica en la antigua biblioteca pública de Cartago en avenida dos, del parque central 100 metros oeste, la entrada a las actividades es gratuita.

El día de la música  es una celebración a nivel nacional e Internacional en Cartago, Costa Rica y el mundo.


Celebración del Día Internacional de la Música en Cartago Costa Rica

El Centro de la Cultura Cartaginesa tiene el agrado de invitarlos a los conciertos que se realizarán el domingo 21 de junio en celebración del Día Internacional de la Música.
La programación es la siguiente:

Inauguración Grupo Bambú 11:00 El Grupo ha nacido con un objetivo muy claro, el de rescatar nuestra música tradicional costarricense.

Cuarteto de Cuerdas Khorde y Cantantes Invitados 12:00 Jóvenes cartagineses, estudiantes de música, dentro del repertorio se incluye música clásica y popular.

Grupo Kerigma  01:00 Su estilo de música: Celta y Andina

Grupo Sidonia 02:30 Banda de Rock. Con sus actuales integrantes la banda tiene 2 años de caminar y de dirigirse al público joven.  

Trío Ensamble Urbano 03:30 La propuesta es música de compositores latinoamericanos (Piazzolla, Cantillana, Victor Jara) así como material original.

Gran cierre Grupo Céltico 05:00
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com