HOTEL EL GUARCO CELEBRA A PAPÁ CON UN FINO MENÚ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 74 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El hotel El Guarco está preparando desde ya un menú de lujo,  para atender a los papás en su día.

 

Se trata de un café, el sábado por la tarde, cena especial el sábado  por la noche y un almuerzo el domingo al medio día.

Para el café el menú será de Pastel de Palmito, Pastel de espárragos, Torta Fría de Melocotones, Queque de zanahoria, Volcado de Piña o Selva Negra acompañados por deliciosos y variados tipos de café preparados por un barista profesional quien además de preparar el café efectuará un show de barismo.

Para la cena y el almuerzo el menú tiene entradas como Crema de Tomate o Crema de Palmito y como Plato Fuerte
Camarón Jumbo empanizado con coco y salsa tropical, Lomito con camarón jumbo y champiñones, Corvina en salsa Bercy,Atún fresco en salsa rosada, Salmón Oporto, Pollo Portobello, Rib Eye Steak todos los platos Platos fuertes se servirán  con sus respectivas guarnicion.

Los postres tambien están pensados para tentar el paladar de papá con delicias como Crepas de Fruta, Selección de postres o Mousse de Fresa.

 

Para sus reservaciones puede llamar al Hotel El Guarco al teléfono  2573-0000 o por el correo electrónico info@hotelelguarco.com

Foto Restaurante del Hotel El Guarco ubicado en Tejar del Guarco frente a la Carretera Interamericana

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by tatiana, 30 January, 2010
    me encuentro muy feliz por haber visitado este hotel lo que mas me gusto fue la buena atencion que tienen los saloneros con los que llegamos hay espero que lean esto y que de mi parte les agradescan a los saloneros.30/01/10
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com