MUNICIPAL EL GUARCO VIAJA AL ESTADIO SAPRISA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 63 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El municipal Guarco viajará el próximo sábado hasta San Juan de Tibás para enfrentarse en cuartos de final de la primera división de LINAFA contra el Saprisa.


Este será el primer compromiso de El Guarco para el ascenso a la segunda división del fútbol profesional de Costa Rica.

Actualmente el municipal está en la primera división del fútbol aficionado, la fase que arranca este sábado será a Muerte súbita, la siguiente semana a Saprisa le corresponderá venir a El Guarco.

Según el entrenador el equipo está preparado, y solo esperan que lleguen las 6 de la tarde del sábado para sacar adelante el compromiso.

Concentración en el Hotel El Guarco


Gracias a al Hotel El Guarco el equipo realizará una concentración previa al encuentro, los jugadores se reunirán en el hotel al medio día donde compartirán un almuerzo con los directivos acompañados por el anfitrión Abelino Salas, luego del almuerzo tendrán una charla de motivación y descansarán en las cómodas habitaciones del hotel hasta que llegue la hora de su traslado al estadio saprisa.

Radio Cartago 850 AM transmitirá el encuentro, el cual también puede ser escuchado por Internet en la dirección www.radiocartago.net

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com