FLORES PARA LA NEGRITA DE LOS ÁNGELES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 182 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Carmen Navarro  de la oficina de prensa de Bancrédito informó que se esta iniciando una campaña denominada “ Una flor para María ” que pretende recaudar fondos para la compra de flores que se pondrán  a los pies de la Virgen de Los Ángeles, así como en altar mayor de la Basílica y el templete ubicado en la plazoleta de la Basílica en Cartago en las festividades del 2 de agosto.


Abierta cuenta bancaria en el Banco Crédito Agrícola de Cartago, para comprar flores a  “La Negrita”


 El aroma de las flores blancas como símbolo de pureza, rosadas como señal de bondad y las rojas que llaman al amor lucirán este año a los pies de la Virgen de Los Ángeles, así como en altar mayor de la Basílica y el templete ubicado en la plazoleta, si los fieles colaboran para la compra de estas bellezas naturales.

Done 1000 colones

 

“Una flor para María”… así se denomina la campaña que permitirá recaudar los fondos para cubrir la inversión, para esto se habilitó en BANCREDITO la cuenta corriente 102-559286, donde se recibirán las contribuciones de ¢1.000 a partir de esta fecha e incluso hasta el próximo 2 de agosto.

El Subgerente Financiero de la entidad bancaria, Gregorio Segura indicó que las donaciones se recibirán por medio de transferencia, depósitos y en las “ventanilla” ubicadas en las diferentes oficinas del banco. “Esta cuenta es temporal, ya que estará abierta para una campaña específica. Esta y otras acciones que esperamos involucren a los fieles las hemos coordinado con la Diócesis de Cartago y de la Basílica”, explicó Segura.

Junto a esta actividad, Bancrédito también se unió a otras entidades públicas y privadas fuera y dentro de la provincia, las cuales desarrollaran una serie de eventos previo y durante la Romería de este año.  Algunas de las actividades programadas están: “Romeros con devoción”, “Acompañemos a los Romeros” para lo cual se ubicarán 46 vallas con mensajes de reflexión en el trayecto que recorrerán los romeros hacia la Basílica, así como el concierto con el cantoautor de música cristiana católica Martín Valverde.

Dado que la fiesta de la Patrona de Costa Rica será el domingo 2 de agosto, los organizadores de esta fiesta de tradición y fe, estiman que sobrepasará el número de visitantes este año al Santuario de la Virgen de Los Ángeles.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com