GRAN DESFILE DE BOYEROS ESTE 28 DE JUNIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 172 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La fiesta de los boyeros será este domingo 28 de junio 2009 en la comunidad de Pacayas, el comité organizador tiene todo preparado para recibir a cientos de yuntas de bueyes y carretas de todo el país. Actividad forma parte de los festejos a San Isidro Labrador.

 

El Comité organizador de los festejos en honor a San Isidro Labrador de Pacayas de Alvarado está organizando para el domingo 28 de junio, un desfile de boyeros en honor a San Isidro Labrador.

Recepción en la Troja de Don Edgar Calvo

La salida del evento se efectuará a las diez de la mañana cerca de la carretera  a Capellades, sector conocido como De Fuente, pasando por  Patalillo y llegando hasta La Troja de Don Edgar Calvo en Barrio Los Angeles de Pacayas.

Don Edgar Calvo boyero de la zona invita a todos los que quieran participar a que se trasladen hasta esa comunidad y disfruten de la alegría de las fiestas y de la estadía de un pueblo que los recibirá con los brazos abiertos.

 

FOTO: Las calles de Pacayas de Alvarado se adornarán con la presencia de lindas yuntas de bueyes que llegarán desde diversos lugares del país.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com